Soporte para televisor convencional

Soporte para video beam

Soporte para video beam

Ver soportes para otros equipos


Soporte para plasma con inclinación

Soporte para plasma

Candado

Pedestal

Pedestal


Canastilla para video beam

Soporte tipo pedestal doble cromado con bandeja en vidrio y rodachines de freno para TV, LCD, LED, plasma y 3D de 32 a 60 pulgadas

Doble brazo para TV, LED, plasma, LCD y 3D de 37 a 50 pulgadas


Brazo ecualizable troquelado para TV, LED, plasma, LCD y 3D de 26 a 32 pulgadas

Soporte tipo brazo articulado troquelado para TV LCD LED Plasma y 3D de 26 a 32 pulgadas

Repisa multiusos vidrio

Soporte metálico para video wall de 4 pantallas para LCD, LED, plasma, 3D

Repisa multiusos vidrio

Repisa multiusos vidrio

Soporte metálico para video wall de 6 pantallas para LCD, LED, plasma, 3D

Soporte tipo techo para TV, LCD, plasma, LED, 3D

Repisa multiusos madera

Repisa multiusos madera

Soporte para video beam tipo universal

Soporte para video beam tipo doble plantilla (vista abierto con candado)

Soporte para video beam tipo doble plantilla (vista cerrado con candado)

Soporte para video beam importado

Soporte de monitor para escritorio

Soporte de monitor para escritorio

Organizador de 3 niveles

Pedestal doble negro con bandeja de vidrio y rodachines

Boletín

Suscríbase gratis para recibir novedades y promociones:

Reseña histórica
ALGO MÁS QUE SOPORTES T.V. fue creada en el año 1997 en la ciudad de Santiago de Cali (Colombia) por Luz Marina Rojas Giraldo, con el ánimo de convertirse en empresaria y poder desarrollar ideas para solucionar a las personas los problemas de espacio en su vivienda. Es ella quien actualmente ocupa la Gerencia, y con el transcurrir del tiempo se fué dando cuenta que los usos de los soportes que elaboraba en su empresa podrían ser utilizados en otros ambientes diferentes al hogar, de esta manera, con su trabajo, ha ido cautivando los más importantes clientes institucionales de la ciudad, que exigen calidad y servicio con excelencia, lo cual le aporta trayectoria en el mercado de los soportes y la eleva a un nivel distinguido con categoría y diferenciación.

La actividad económica es la fabricación y comercialización de soportes metálicos, elaborados para ahorrar espacio en los diferentes ámbitos de la cotidianidad. Nuestros soportes representan practicidad, resistencia, durabilidad y seguridad. Facilitan la vida diaria, aseguran los equipos evitándoles posibles caídas o el hurto. Y lo mejor de todo, ayudan a preservarlos, logrando prolongar su vida útil. En el hogar, tienen aplicación en televisores convencionales, plasma, LCD, DVD, juegos de video, grabadoras, equipos de sonido, teatros en casa, hornos microondas, entre otros electrodomésticos.

Y a nivel empresarial, en las diferentes industrias, por ejemplo, en instalaciones físicas como la oficina, plantas de producción, clínicas, salones de clase, unidades residenciales, iglesias, salas de Internet, busetas, entre muchas otras; en las cuales se necesitan con frecuencia toda una gama de soportes para instalar equipos como: Teléfonos, decodificadores, cabinas de sonido, guitarras e instrumentos musicales, monitores y circuito cerrado, video beams, atriles, computadores, bicicletas, mesas ajustables multiusos, pedestales con rodachines ajustables a cualquier altura, fabricaciones especiales de acuerdo a especificaciones técnicas, etc.

Parte del éxito de la empresa ha sido posible por la dedicación prestada al Diseño de los Productos, labor desarrollada principalmente por el Departamento de Producción, quien constantemente observa los cambios tecnológicos para crear productos innovadores que llenen las expectativas del cliente, y se adapten a sus necesidades. El grupo de Instaladores es también personal clave, porque le da tranquilidad al cliente al saber que ha delegado el trabajo a manos expertas, esto, sumado a la garantía ofrecida de tres años en estructura y un año en instalación, le aporta confiabilidad a nuestro trabajo. Por otra parte, el personal Administrativo se encarga de proporcionar la atención necesaria a todos los clientes para brindar un servicio óptimo y con el objetivo de implementar el mejoramiento continuo.